Abogado de derecho de inmigración – Hablamos español
Le ayudamos a preservar su Sueño Americano La honestidad es lo que nos define

Robert Zavaleta

Robert ha trabajado para varios grandes bufetes de abogados nacionales y locales como escritor de litigios de inmigración, y ahora está contento de ser parte del bufete de abogados Galaviz. Anteriormente tenía su propia oficina de leyes de inmigración, donde ayudó a muchos inmigrantes a obtener los beneficios de inmigración deseados.

En su ejercicio como abogado de inmigración, Robert ayudó a los inmigrantes en los procedimientos de deportación ante los Tribunales de Inmigración EOIR del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, las apelaciones ante la Junta de Apelaciones de Inmigración EOIR del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, y en los procedimientos de inmigración basados en la familia.

Robert, ha representado a clientes de todas partes del mundo y de todos los ámbitos de la vida, es una adición completa al bufete de abogados Galaviz.

Robert tiene licencia para ejercer la abogacía por el Tribunal Supremo de la Florida, es miembro del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Texas; un miembro de la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito de los Estados Unidos; y un miembro de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

En su tiempo fuera de la ley, Robert disfruta pasar tiempo con su hermosa familia: esposa, Lourdes; hija, Lourdes; e hijo, Roberto Jr. (o en el campo de golf!)

                  Le ayudaremos a preserva su                         Sueño Americano

En Galaviz Law sabemos de primera mano por lo que usted está pasando.

Tener padres que han pasado por el proceso de inmigración, no solo nos permite ser más compasivos y comprensivos, sino que también nos ofrece una ventaja competitiva. Nuestro índice de éxito habla por sí mismo. Estamos aquí para ayudarle.