Abogado de derecho de inmigración – Hablamos español
Back to Top
Le ayudamos a conseguir su Sueño Americano Galaviz Law

Luchamos por mantener a las familias unidas

Abogado de inmigración en Houston

Protegiendo el estatus de residencia de nuestros clientes en todo Texas

Vivir en los EE.UU. puede brindarle oportunidades a las que quizás no tenga acceso en otro lugar. Debido al alto volumen de solicitudes de residencia y ciudadanía en este país, las leyes de inmigración pueden ser difíciles de navegar. Si usted se enfrenta a un asunto de inmigración, contar con un abogado de inmigración en Houston experimentado y tenaz puede ayudarle a superar los retos que supone su caso con confianza y claridad. En Galaviz Law Firm, PLLC, hemos ofrecido orientación y asesoramiento a cientos de clientes para solicitar exitosamente o mantener la residencia en este país. Durante nuestra consulta inicial, repasaremos los puntos fuertes de su caso para ayudarle a prepararse para el proceso de inmigración. Debido a que las consecuencias de una petición o apelación denegada pueden ser devastadoras, no le recomendamos que se enfrente a estos asuntos usted solo. Deje que nuestro equipo le ayude a rellenar los formularios correctamente para que pueda disfrutar de una vida próspera en los EE.UU. Llame hoy para programar una consulta inicial gratuita y para recibir más información sobre cómo proceder con su caso de inmigración.

Luchando para mantener a las familias unidas

Tanto si desea inmigrar como si se enfrenta a la deportación, Galaviz Law Firm, PLLC está aquí para planear los siguientes pasos. Sabemos que estos procedimientos son complejos, por lo que, cuando se trata de estar reparado para cada caso, nadie trabaja tan duro como nosotros. Como hijo de inmigrantes, el abogado Abraham Galaviz tiene conocimiento de primera mano y ayuda a cada cliente a conseguir los mejores resultados posibles en su caso. Su caso es nuestra prioridad. Como sus defensores, repasaremos todos los detalles de su situación y nos aseguraremos de que usted esté preparado para cada paso del proceso.

Llame hoy y programe una consulta a un precio asequible. Además de ofrecerle un resumen de todo lo que cabe esperar al solicitar la ciudadanía, podemos ayudarle a sentirse más seguro acerca de sus posibilidades de conseguir resultados positivos. Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE.UU. son muy estrictos a la hora de asegurarse de que su entrada en el país sea completamente legal, así que cualquier error durante el proceso de solicitud podría poner en peligro sus oportunidades de inmigrar exitosamente. Deje que Galaviz Law Firm, PLLC le ayude a conseguir la residencia en los EE.UU.

Llame hoy

713-597-5642 
Le ayudaremos a preservar 
su sueño americano




¿Por qué contratar a Galaviz Law?

La honestidad es lo que nos define

Accesibles

En cualquier momento de su vida, usted o un ser querido podrían ser detenidos o deportados. Si trabaja con nosotros, esta situación también nos concierne. Sabemos por lo que está pasando y estaremos disponibles para usted en todo momento.

Experimentados

En Galaviz Law el esfuerzo mínimo no es aceptable. Nuestros abogados están altamente cualificados en materia de derecho de inmigración. Como alguien cuyos padres pasaron por el mismo proceso, sabemos de primera mano por lo que usted está pasando.

Atención personalizada

Sabemos que el proceso de inmigración puede ser abrumador a veces. Si usted trabaja con nosotros, usted no será un simple número, usted formará parte de nuestra familia. Su éxito es nuestro éxito y lucharemos por sus derechos.

Llame hoy
Testimonios de clientes Ellos han estado en su misma situación. Véalo usted mismo.

El abogado es honesto, agarro el caso dificil de mi mama para que no fuera deportada cuando fue detenida por imigracion. Estoy muy feliz que mi mama no la deportaron gracias al abogado Galaviz.Estoy muy feliz que mi mama no la deportaron gracias al abogado Galaviz. 

- Gilberto I. 

Póngase en contacto

Déjenos ayudarle a preservar su Sueño Americano
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.