Abogado de derecho de inmigración – Hablamos español
Back to Top
Le ayudamos a preservar su Sueño Americano La honestidad es lo que nos define

Abogado de ajuste de estatus en Houston

Abogado de green cards en Texas

Si ya reside temporalmente en los EE.UU. con algún tipo de visado, usted puede solicitar el estatus de Residente Legal Permanente (también conocido como green card) a través de un proceso llamado Ajuste de Estatus. De esta manera, usted no tendrá que regresar a su país de origen para iniciar el proceso en una embajada de los EE.UU. en el extranjero.

¿Necesita una Green Card? Llame a nuestras oficinas al (713) 597-5642 o solicite una consulta online.

Nuestro abogado de ajuste de estatus en Houston de Galaviz Law Firm, PLLC está altamente cualificado para manejar este proceso legal. Hemos ayudado a numerosos individuos en Houston y alrededores a obtener una green card a través de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE.UU. Nuestro bufete se dedica principalmente al derecho de inmigración, lo que significa que estamos profundamente familiarizados con todos los retos, obstáculos e imprevistos que puedan surgir durante el proceso. Déjenos facilitarle el camino durante su viaje hacia la Residencia Legal Permanente.

Obtener una Green Card en Texas

Las leyes de inmigración de los EE.UU. establecer varias categorías que permiten a los individuos solicitar green cards mientras residen en este país.

Estas categorías incluyen:

  • Familiares inmediatos u otros familiares de ciudadanos de los EE.UU.
  • Familiares de un Residente Legal Permanente
  • Prometido/a de un ciudadano de los EE.UU. o el hijo de dicho prometido/a
  • Trabajador inmigrante
  • Ciertos familiares maltrechos de ciudadanos de los EE.UU. o Residentes Legales Permanentes
  • Asilados o refugiados
  • Víctimas de trata de blancas o delitos
  • Inmigrantes especiales y otras categorías

En general, la mayoría de las categorías requieren que usted presente una petición de inmigración así como la solicitud de la green card. La petición normalmente debe ser rellenada por su patrocinador, ya sea un miembro de su familia o un empleador. En algunos casos, podrá rellenarla usted mismo. Esta petición normalmente debe ser aprobada antes de solicitar la green card. La solicitud de la green card normalmente no puede hacerse antes de que haya un visado disponibles bajo su categoría. Después, usted tendrá que acudir a una entrevista con un agente de inmigración, así como a una cita de datos biométricos (huellas dactilares, foto y firma).

Estamos aquí ara ayudarle durante todo el proceso

Puede que ciertos individuos no sean elegibles para recibir una green card debido a sus antecedentes penales. También pueden surgir otros problemas o tecnicismos. Para estar seguro de que usted es elegible y de que completa el proceso adecuadamente, le aconsejamos que trabaje con un abogado experimentado. ¡Le animamos a que trabaje con Galaviz Law Firm, PLLC para superar cualquier reto a la hora de obtener si Residencia Legal Permanente!

Contáctenos hoy en el (713) 597-5642

                  Le ayudaremos a preserva su                         Sueño Americano

En Galaviz Law sabemos de primera mano por lo que usted está pasando.

Tener padres que han pasado por el proceso de inmigración, no solo nos permite ser más compasivos y comprensivos, sino que también nos ofrece una ventaja competitiva. Nuestro índice de éxito habla por sí mismo. Estamos aquí para ayudarle.