Abogado de derecho de inmigración – Hablamos español
Back to Top
Le ayudamos a preservar su Sueño Americano La honestidad es lo que nos define 

Abogado de inmigración en Houston para defensa contra la remoción

Luchamos contra la deportación en Texas

La deportación o remoción de los Estados Unidos es una amenaza para los inmigrantes que viven aquí y violan las estrictas normas establecidas por las leyes de inmigración. Los procesos de remoción ante un juez de inmigración pueden ser extremadamente estresantes, confusos e intimidantes. Lo mejor que puede hacer en este caso es contratar representación legal de calidad.

Déjenos luchar por su derecho a permanecer en los EE.UU. Contáctenos en el (713) 597-5642 u online.

Si usted o un ser querido se enfrenta a la deportación, le recomendamos que lleve su caso a nuestro abogado de inmigración en Houston para casos de defensa contra la remoción. En Galaviz Law Firm, PLLC, nos dedicamos a luchar por los inmigrantes y sus familias. Podemos utilizar muchas estrategias legales que pueden suponer una gran diferencia en su caso.

Procesos de remoción

Las leyes relacionadas con asuntos de inmigración establecen repercusiones serias para cualquiera que las viole. Incluso un delito menor en sus antecedentes penales pueden suponer la “inadmisibilidad” y usted recibirá un Aviso de Comparecencia por parte del gobierno. El Aviso le pondrá en un proceso de remoción en el que usted tendrá que defender su caso frente un juez para tener derecho a permanecer en los EE.UU.

La deportación puede tener lugar por varios motivos, incluyendo los siguientes:

  • Entrada ilegal a los EE.UU.
  • Permanecer más tiempo del establecido como límite en su visado
  • Violaciones de estatus
  • Fraude de inmigración
  • Condenas criminales

Por ejemplo, si usted ha estado viviendo ilegalmente en los EE.UU. durante más de 180 días, la ley requiere su expulsión y tendrá que vivir fuera de los EE.UU. durante al menos tres años antes de poder regresar. Si usted ha vivido ilegalmente en los EE.UU. durante más de un año, usted no podrá regresar en un plazo de 10 años.

Cómo puede ayudarle Galaviz Law Firm, PLLC

Dependiendo de las circunstancias de su caso, existen varios remedios legales para luchar contra la deportación. Estos incluyen la Cancelación de la Remoción, exenciones y apelaciones, entre otros. Nuestro abogado de inmigración en Houston está aquí para luchar agresivamente en su nombre. Déjenos permanecer a su lado durante todo el proceso legal.

Déjenos defender sus derechos y su futuro. Contáctenos hoy en el (713) 597-5642.

                  Le ayudaremos a preserva su                         Sueño Americano

En Galaviz Law sabemos de primera mano por lo que usted está pasando.

Tener padres que han pasado por el proceso de inmigración, no solo nos permite ser más compasivos y comprensivos, sino que también nos ofrece una ventaja competitiva. Nuestro índice de éxito habla por sí mismo. Estamos aquí para ayudarle.