Abogado de derecho de inmigración – Hablamos español
Ajuste de Estatus En los tribunales

Ajuste de estatus – En los tribunales

Abogado de inmigración en Houston

El ajuste de estatus permite a los inmigrantes cambiar su estatus a residentes legales permanentes mientras viven en los EE.UU. Normalmente, este proceso está disponible para aquellos que han entrado a los EE.UU. con algún tipo de visado a través de las leyes de inmigración basada en la familia bajo los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE.UU (USCIS).

¿Necesita ayuda para su ajuste de estatus tras ser detenido? Llame a nuestro bufete al (713) 597-5642 o contáctenos a través de nuestro formulario online.

En algunos casos, un ajuste de estatus se consigue a través de los tribunales de inmigración, siendo un asunto completamente diferente. Si usted o su ser querido necesita asistencia legal con este proceso, Galaviz Law Firm, PLLC está aquí para ayudarle.

Nuestro cualificado abogado de ajuste de estatus en Houston ofrece:

  • Conocimiento sobre cómo manejar los procesos judiciales
  • Experiencia de primera mano en inmigración
  • Representación personalizada

Sabemos lo importante que es para usted y su familia conseguir resultados exitosos en este asunto. Nuestro bufete le ofrece protección para su futuro y su caso de inmigración a los EE.UU.

Diferentes maneras de realizar un ajuste de estatus en Texas

El ajuste de estatus basado en la familia se lleva a cabo a través del USCIS para la mayoría de los individuos. En estos casos, la persona no ha tenido ningún contacto con agentes de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE). Estos son los inmigrantes que presentan la solicitud de manera afirmativa a través del USCIS, quien adjudica el asunto.

El ajuste de estatus en los tribunales normalmente se realiza después de que una persona ha sido detenida por el ICE y se enfrenta a un proceso de deportación. Algunas veces, estos individuos tienen que comenzar el proceso estando bajo prisión preventiva, proceso que puede extenderse por un periodo de tres hasta seis meses antes de que se tome una decisión. En otros casos, estos individuos son puestos en libertad bajo fianza y su caso pasa a la lista de no detenidos del tribunal. Entonces, su caso se enviará a los tribunales como solicitud defensiva. En esta versión del ajuste de estatus, el asunto no es decidido por el USCIS, sino por un juez de inmigración.

Representación legal con experiencia y dedicación

Para asegurarse de que su caso está bien preparado y de que cuenta con argumentos de peso para ser presentado ante el juez, es vital que cuente con representación legal fuerte y comprometida. Como hijo de inmigrantes, nuestro abogado de inmigración ofrece cualificación y determinación a cada uno de sus clientes. Le recomendamos que se beneficie de la experiencia y dedicación que encontrará en Galaviz Law Firm, PLLC.

Contacte con nuestro abogado de ajuste de estatus en Houston de (713) 597-5642.

                  Le ayudaremos a preserva su                         Sueño Americano

En Galaviz Law sabemos de primera mano por lo que usted está pasando.

Tener padres que han pasado por el proceso de inmigración, no solo nos permite ser más compasivos y comprensivos, sino que también nos ofrece una ventaja competitiva. Nuestro índice de éxito habla por sí mismo. Estamos aquí para ayudarle.