Abogado de derecho de inmigración – Hablamos español
Back to Top
Le ayudamos a preservar su Sueño Americano La honestidad es lo que nos define 

Detención en aeropuertos de Residentes Legales Permanentes

Reciba ayuda de inmigración cuando más la necesita

Los residentes legales permanentes (titulares de green cards) pueden ser detenidos en aeropuertos de Texas u otras fronteras por parte de los oficiales de Aduanas y Protección de Fronteras o de Inmigración. Estos residentes y sus familias a menudo se preguntan por qué están siendo tratados de esta manera, como si estuvieran solicitando la admisión en los EE.UU., después de que ya han establecido su residencia legal permanente. Tener una green card no le otorga los mismos derechos que la ciudadanía de los EE.UU., así que los residentes permanentes pueden seguir siendo sujeto de investigaciones por parte de oficiales si pertenecen a ciertas categorías.

¿Usted o un ser querido han sido detenidos en un aeropuerto de Texas? Llame hoy a Galaviz Law Firm, PLLC al (713) 597-5642 para recibir la ayuda de un abogado de inmigración en Houston.

¿Qué lleva a la detención en un aeropuerto?

Los agentes de fronteras deben seguir una serie de normas específicas. Los residentes legales permanentes no cuenta con permiso automático para entrar de nuevo a los EE.UU. bajo ciertas condiciones.

Esto incluye si:

  • Han estado fuera de los EE.UU. durante más de seis meses.
  • Han abandonado su estatus de Residente Legal Permanente
  • Han estado involucrados en actividades ilegales fuera de los EE.UU.
  • Han cometido un delito grave o de vileza moral.

Los individuos en estas situaciones pueden tener que enfrentarse a audiencias de remoción (deportación) y recibirán un Aviso de Comparecencia por parte del agente de fronteras. El Aviso establecerá los motivos de su caso de deportación.

Recibir un Aviso de Comparecencia no significa que usted será deportado automáticamente. No obstante, usted debería contratar los servicios de un abogado de inmigración cualificado que sepa cómo luchar contra su remoción a través de una investigación exhaustiva del asunto y empelando remedios legales como las exenciones 212(h) u otras opciones.

Siempre estamos disponibles

En Galaviz Law Firm, PLLC, sabemos que estos asuntos pueden surgir de manera inesperada, por lo que nuestro abogado de inmigración en Houston está siempre disponible. Nuestro bufete se compromete a ayudarle a proteger su estatus de green card y luchará agresivamente contra su deportación utilizando todas las estrategias legales disponibles.

Llámenos hoy al (713) 597-5642 para recibir asistencia legal o contáctenos online.

                  Le ayudaremos a preserva su                         Sueño Americano

En Galaviz Law sabemos de primera mano por lo que usted está pasando.

Tener padres que han pasado por el proceso de inmigración, no solo nos permite ser más compasivos y comprensivos, sino que también nos ofrece una ventaja competitiva. Nuestro índice de éxito habla por sí mismo. Estamos aquí para ayudarle.