Abogado de derecho de inmigración – Hablamos español
Back to Top
Le ayudamos a preservar su Sueño Americano La honestidad es lo que nos define

Abogado de ciudadanía en Houston

Ayudamos a los clientes a obtener la ciudadanía de los EE.UU.

La ciudadanía es un sueño para muchos ciudadanos extranjeros que viven y trabajan en este país. Afortunadamente, el proceso conocido como naturalización ha sido establecido para que estos individuos consigan su objetivo. Si usted desea convertirse en ciudadano de los EE.UU. a través de la naturalización, Galaviz Law Firm, PLLC puede ayudarle a que este proceso sea menos estresante y que tenga menos posibilidades de ser denegado o retrasado gracias a nuestras acciones legales competentes.

Contacte con nuestro abogado de ciudadanía en Houston para que le ayude a conseguir su sueño de convertirse en ciudadano de EE.UU. Llame al (713) 597-5642.

Para conseguir la ciudadanía, usted tendrá que cumplir una serie de requisitos y enviar documentación precisa y exhaustiva. Para que el proceso sea más sencillo, es crucial que cuente con la ayuda de un abogado con experiencia en derecho de inmigración y que conozca bien todos los aspectos del proceso de naturalización. Nuestro bufete puede ofrecerle la asistencia y el asesoramiento que necesita durante su viaje hacia la ciudadanía.

El proceso de naturalización

La naturalización se consigue cuando un individuo que ha nacido en un país extranjero se convierte en ciudadano de los EE.UU. cumpliendo todos los requisitos establecidos en las leyes de inmigración.

Algunos de estos requisitos son:

  • Mantener la residencia permanente en el país durante al menos cinco años, en algunos casos, puede ser tres años.
  • Vivir en el estado desde el cual se solicita la ciudadanía durante al menos tres meses.
  • No haber viajado fuera de los EE.UU. en viajes de seis meses de duración o más en los últimos cinco años; o en algunos casos tres años.
  • Haber mantenido buen carácter moral; no haber sido condenado por ciertos delitos, como aquellos considerados de “vileza moral”.
  • Poder hablar, leer y escribir en un nivel básico de inglés
  • Tener conocimientos básicos del gobierno e historia de los EE.UU.
  • Comprender y acatar la Constitución de los EE.UU.

Otros requisitos que forman parte del proceso de ciudadanía son el envío de documentos, como formularios especiales de inmigración, fotos y copias de documentos personales como certificados de matrimonio y green cards, así como ser entrevistado por un agente del USCIS, tomar sus huellas dactilares y más.

Nuestro abogado de ciudadanía en Houston puede ayudarle a cumplir con todos estos requisitos y asegurarse de que complete su solicitud de ciudadanía de manera profesional.

Reciba el asesoramiento legal y el apoyo que necesita para conseguir la ciudadanía. Llámenos al (713) 597-5642 o contáctenos online.

                  Le ayudaremos a preserva su                         Sueño Americano

En Galaviz Law sabemos de primera mano por lo que usted está pasando.

Tener padres que han pasado por el proceso de inmigración, no solo nos permite ser más compasivos y comprensivos, sino que también nos ofrece una ventaja competitiva. Nuestro índice de éxito habla por sí mismo. Estamos aquí para ayudarle.