Abogado de derecho de inmigración – Hablamos español
Back to Top
Le ayudamos a preservar su Sueño Americano La honestidad es lo que nos define

Abogado para exenciones de inadmisibilidad en Houston

Asistencia de inmigración experimentada en Texas

Ciertos inmigrantes pueden ser descalificados para conseguir la entrada o permanecer en los EE.UU. por distintos motivos establecidos por la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA). Estos individuos pueden ser expulsados a través de la deportación a no ser que se utilice un remedio legal llamado Exención de Inadmisibilidad.

Solicite una consulta inicial llamando a nuestro bufete al (713) 597-5642.

Si usted o un ser querido son inadmisibles, es vital que contrate ayuda legal lo antes posible. En Galaviz Law Firm, PLLC, nuestro abogado de inmigración en Houston puede determinar las acciones legales apropiadas tras escuchar su situación en una consulta. Podemos comenzar el proceso de solicitud de una exención para ayudarle a permanecer en los EE.UU. o para ser admitido legalmente. Nuestro objetivo es mantener a las familias unidas y ayudarles a hacer realidad su sueño de vivir y trabajar en los EE.UU.

Exenciones de inadmisibilidad

El Formulario I-601 de Exención de Inadmisibilidad se aplica a individuos inadmisibles que desean entrar en EE.UU. con un visado de inmigrante o que ya están en el país y desean un Ajuste de Estatus. Las exenciones de inadmisión se aplican en casos de presencia ilegal, fraude de inmigración y tráfico de extranjeros.

La inadmisibilidad se basa generalmente en los siguientes factores:

  • Problemas de salud, como tener una enfermedad contagiosa u otra afección física o mental
  • Condenas penales por delitos específicos, como aquellos de vileza moral, delitos de drogas o prostitución, entre otros.
  • Asuntos de seguridad, como haber estado involucrado en actividad terrorista o ser miembro de un partido totalitario.
  • Violaciones de las leyes de inmigración, como entrada o presencia ilegal, fraude de inmigración y tráfico de extranjeros.
  • Diversos motivos establecidos por la INA

En todas las situaciones, se deben cumplir requisitos específicos dependiendo de por qué el individuo fue declarado inadmisible en primer lugar. En muchos casos, el solicitante debe demostrar que su cónyuge o familia sufrirían grandes dificultades si su exención fuera denegada.

Cuéntenos su caso de inelegibilidad

Nuestro bufete se centra principalmente en el derecho de inmigración, lo que supone una gran ventaja a la hora de ayudar a nuestros clientes. Si usted ha sido declarado inelegible para entrar o permanecer en los EE.UU., nosotros tenemos el conocimiento y la determinación necesarios para ayudarle a conseguir resultados exitosos a través de la exención apropiada.

Llame hoy a nuestro abogado para exenciones de inadmisibilidad en Houston de Galaviz Law Firm, PLLC al (713) 597-5642. También puede contactarnos online.

                  Le ayudaremos a preserva su                         Sueño Americano

En Galaviz Law sabemos de primera mano por lo que usted está pasando.

Tener padres que han pasado por el proceso de inmigración, no solo nos permite ser más compasivos y comprensivos, sino que también nos ofrece una ventaja competitiva. Nuestro índice de éxito habla por sí mismo. Estamos aquí para ayudarle.