Abogado de derecho de inmigración – Hablamos español
Back to Top
Le ayudamos a preservar su Sueño Americano La honestidad es lo que nos define 

Abogado de cancelación de remoción en Houston

Ofreciendo asistencia legal agresiva para casos de deportación

Si usted es residente legal permanente o no permanente de este país y se ve amenazado por la deportación, usted puede ser elegible para la cancelación de remoción. A través de este proceso, usted puede tener la oportunidad de cambiar su estatus legalmente de ciudadano extranjero “inadmisible” (sujeto a la deportación) a residente legal permanente, eliminando la amenaza de ser deportado.

Para asistencia legal en casos de remoción de los EE.UU., contacte con nuestro abogado de cancelación de remoción en Houston llamando al (713) 597-5642 o contáctenos online.

Usted debe cumplir ciertos requisitos para beneficiarse de este proceso. Incluso si usted es elegible, la decisión dependerá del criterio del juez de inmigración, quien le concederá o no este remedio. Para que usted cuente con más posibilidades de conseguir resultados positivos, es vital que sea representado por un abogado de inmigración con experiencia que pueda presentar su caso ante el juez de manera contundente y convincente. Usted encontrará un abogado así en Galaviz Law Firm, PLLC, donde nos dedicamos a ayudar a los inmigrantes con todo tipo de asuntos de inmigración.

Requisitos para Residentes Legales Permanentes

Los requisitos para obtener una cancelación de remoción son diferentes para los residentes legales permanentes y para los residentes no permanentes.

Si usted es un residente legal permanente, debe reunir los siguientes requisitos:

  • Usted ha sido residente legal permanente durante al menos cinco años
  • Usted ha vivido en los EE.UU. de manera continua durante al menos siete años después de haber sido admitido bajo cualquier estatus.
  • Usted no cuenta con antecedentes penales por ningún tipo de delito grave

Si usted es un residente no permanente, debe reunir los siguientes requisitos:

  • Usted ha vivido de manera continua en los EE.UU durante al menos 10 años antes de su solicitud
  • Ha mantenido un buen carácter moral durante este tiempo
  • No ha sido condenado por ciertos delitos indicados en las leyes de inmigración
  • La deportación supondría grandes dificultades para su cónyuge, hijos o padres, quienes son ciudadanos de los EE.UU. o residentes legales permanentes

La remoción de la cancelación también es viable bajo otras circunstancias específicas, como para aquellos que han sufrido abusos físico o crueldad extrema. Para determinar si usted es elegible, póngase en contacto con nuestro abogado de inmigración.

Luchamos por usted y su futuro

En Galaviz Law Firm, PLLC, sabemos lo profundamente importante que es permanecer junto a su familia y en el hogar que usted ha creado. Le recomendamos que se aproveche de nuestra experiencia y compromiso con los inmigrantes que se enfrentan a cualquier tipo de problemas de inmigración.

Llame hoy a nuestro bufete al (713) 597-5642 para discutir su caso.
                  Le ayudaremos a preserva su                         Sueño Americano

En Galaviz Law sabemos de primera mano por lo que usted está pasando.

Tener padres que han pasado por el proceso de inmigración, no solo nos permite ser más compasivos y comprensivos, sino que también nos ofrece una ventaja competitiva. Nuestro índice de éxito habla por sí mismo. Estamos aquí para ayudarle.