Abogado de derecho de inmigración – Hablamos español
Back to Top
Le ayudamos a preservar su Sueño Americano La honestidad es lo que nos define 

Abogado en Houston para audiencias de fianza de inmigración

Ayuda legal agresiva para los detenidos en Texas

Si usted o un ser querido ha sido detenido por la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE), lo más seguro es que usted esté ansioso por ser puesto en libertad y reunirse con su familia. Ser detenido por un asunto de inmigración puede ser una experiencia muy estresante y atemorizante, para la que usted no solo necesitará el apoyo de su familia, sino también de un abogado de inmigración con experiencia.

Llame hoy a nuestro bufete al (713) 597-5642 para una consulta sobre su caso de detención. También nos puede contactar online.

Para ser puesto en libertad rápidamente, usted tendrá que pagar una fianza al tribunal. Usted puede solicitar una audiencia de fianza con el juez de inmigración. En Galaviz Law Firm, PLLC, podemos preparar y enviar la petición al juez para dicha audiencia estableciendo por qué la libertad bajo fianza debería ser otorgada. Nuestro abogado de inmigración en Houston cuenta con amplia experiencia en todo tipo de asuntos de inmigración, incluyendo aquellos que implican la detención, audiencias de fianza y procesos de deportación en los tribunales.

Audiencias de fianza de inmigración en Texas

Una fianza es como una póliza de seguro que establece que usted se presentará a sus citas en el tribunal en el futuro. Si usted no lo hace, la cantidad de dinero que usted o su familia pagaron puede ser confiscada.

No todas las personas detenidas por agentes de inmigración podrán solicitar una fianza para su puesta en libertad inmediata. Lo que suceda en este punto dependerá de su estatus actual, de las razones por las que ha sido detenido y otros factores relacionados con su caso. Ciertos individuos no podrán ser puestos en libertad bajo fianza si pertenecen a ciertas categorías.

Aquellos que no son elegibles para una fianza son:

  • No ciudadanos tratando de volver a entrar a los EE.UU. tras estar fuera del país
  • Aquellos que han entrado a los EE.UU. de manera ilegal
  • Saboteadores, espías y terroristas
  • Aquellos con condenas penales, como delitos de drogas, crímenes violentos y delitos de vileza moral

Si usted es elegible para recibir una fianza, el juez de inmigración decidirá si otorgársela o no basándose en las características de su caso y en si usted supone o no un peligro para la seguridad nacional o existe el riesgo de que se dé a la fuga. Los factores que el juez tendrá en cuenta son sus lazos con el país, su historial de empleo, antecedentes penales y si usted es candidato para recibir cualquier tipo de alivio de deportación, como una exención. Si le conceden la fianza, el juez decidirá la cantidad que debe pagar.

Para asistencia legal con audiencias de fianza, llame al Galaviz Law Firm, PLLC at (713) 597-5642. Nuestro abogado de inmigración en Houston siempre está disponible.

                  Le ayudaremos a preserva su                         Sueño Americano

En Galaviz Law sabemos de primera mano por lo que usted está pasando.

Tener padres que han pasado por el proceso de inmigración, no solo nos permite ser más compasivos y comprensivos, sino que también nos ofrece una ventaja competitiva. Nuestro índice de éxito habla por sí mismo. Estamos aquí para ayudarle.