Abogado de derecho de inmigración – Hablamos español
Back to Top
Le ayudamos a preservar su Sueño Americano La honestidad es lo que nos define

Abogado para procesos consulares en Houston

Asistencia de inmigración personalizada

Si usted vive fuera de los EE.UU. y desea obtener una green card para vivir y trabajar en este país como residente legal, usted puede solicitarla en el Departamento de Estado de los EE.UU. de la embajada de su país de origen. Este proceso se llama proceso consular. Este puede llevarse a cabo a través de varias categorías diferentes de visado de inmigrante. En Galaviz Law Firm, PLLC, podemos facilitarle el proceso y asegurarnos de que complete su solicitud de forma profesional. Nuestro abogado para procesos consulares en Houston conoce profundamente todos los pasos requeridos y trabajará con usted a nivel personal. Usted nunca será derivado a un paralegal u otro personal de la oficina para este tipo de asistencia legal.

Déjenos ayudarle a superar los retos y obstáculos del proceso consular. Contáctenos en el (713) 597-5642.

Cómo funciona el proceso consular

Para comenzar con el proceso consular para la solicitud de un visado de inmigración, usted debe ser elegible a través de una petición de inmigración aprobada, ya sea basada en familia como en empleo o debido a que usted sea elegible bajo otra categoría de inmigración.

Si la petición está basada en la familia, un miembro de su familia presentará la petición en su nombre a los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE.UU. (USCIS). En caso de que la petición se base en empleo, su empleador potencial será quien presente la petición al USCIS en su nombre. En algunos casos, la petición puede ser presentada en una oficina del USCIS en el extranjero pero, generalmente, se presentan en los EE.UU.

También existen categorías de visados para inmigrantes especiales, en cuyo caso, la petición debe ser presentada junto a programas humanitarios para refugiados, asilado, víctimas de delitos o de trata de blancas.

Una vez que su petición sea aprobada, usted debe esperar hasta que un visado de inmigrante esté disponible en el Centro Nacional de Visados. Una vez esté disponible, usted tendrá que acudir a una entrevista con un agente consular y este decidirá si usted es elegible para recibir el visado de inmigrante.

El proceso incluye enviar:

  • Formularios especiales
  • Documentación
  • Tasas

Nuestro abogado de inmigración está aquí para ayudarle con todos los pasos y requisitos para que tenga mejores sus probabilidades de éxito.

Reciba la asistencia legal experimentada de Galaviz Law Firm, PLLC

Nuestro abogado para procesos consulares en Houston, Abraham J. Galaviz, siente pasión por ayudar a los inmigrantes ya que sus padres también inmigraron desde México. Gracias a su asesoramiento meticuloso y a su atención al detalle, usted podrá estar tranquilo sabiendo que él hará todo lo posible por ayudarle a conseguir su visado.

Reciba más información sobre cómo podemos ayudarle. Llámenos al (713) 597-5642 o contáctenos online.

                  Le ayudaremos a preserva su                         Sueño Americano

En Galaviz Law sabemos de primera mano por lo que usted está pasando.

Tener padres que han pasado por el proceso de inmigración, no solo nos permite ser más compasivos y comprensivos, sino que también nos ofrece una ventaja competitiva. Nuestro índice de éxito habla por sí mismo. Estamos aquí para ayudarle.