Abogado de derecho de inmigración – Hablamos español
Back to Top
Le ayudamos a preservar su Sueño Americano La honestidad es lo que nos define 

Abogado en Houston para exenciones 212(h)

Abogado de inmigración con experiencia Texas

La exención 212(h) bajo la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA) otorga al Fiscal General de los EE.UU. el criterio para exonerar ciertas ofensas criminales que podrían suponer la inadmisibilidad de un extranjero a los EE.UU. Una persona puede pedir la exención 212(h) cuando solicita el ajuste de estatus, para emigrar a través de un proceso consular o cuando desea volver a entrar a los EE.UU. en cualquier paso fronterizo. Comúnmente, se utiliza como exención de inadmisibilidad tras ser deportado por una condena penal o por volver a entrar a EE.UU. de manera ilegal.

Programe una consulta con nuestro abogado en Houston para exenciones 212(h) llamando hoy al (713) 597-5642.

Para determinar si usted es elegible para recibir una exención 212(h), acuda a Galaviz Law Firm, PLLC. Nuestro abogado de inmigración en Houston está altamente cualificado para manejar todo tipo de asuntos de inmigración, incluyendo exenciones 212(h) y otras soluciones legales contra la deportación. Nuestro bufete ofrece servicios personalizados y usted nunca será remitido a un paralegal. Nos dedicamos a ofrecer asistencia personal receptiva y competente.

¿Qué delitos pueden ser exonerados a través de una exención 212(h)?

Los requisitos y escenarios para obtener una exención 212(h) pueden ser complejos y confusos.

Los siguientes delitos pueden ser exonerados bajo este proceso, permitiéndole la re entrada al país tras haber sido expulsado:

  • Delitos considerados de vileza moral
  • Múltiples condenas que supusieron el encarcelamiento durante cinco o más años
  • Prostitución
  • Delitos en los que la inmunidad penal estuvo implicada
  • Ofensa simple por posesión de marihuana que fue cometida una sola vez

Algunos delitos por los que no podrá obtener la exención 212(h) incluyen el asesinato, intento de homicidio y delitos relacionados con tortura. También se tendrán en cuenta otros requisitos para recibir esta exención, como si usted entró a los EE.UU. como residente legal permanente o si llevó a cabo su ajuste de estatus a residente permanente después de entrar y vivir en el país.

Ayuda legal cualificada para aquellos que desean volver a entrar a los EE.UU.

Si usted o un ser querido han sido deportados y necesitan la exención 212(h), le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para discutir su caso. Podemos evaluar su situación y determinar cuál es la mejor manera para proceder en su caso. Si usted es inadmisible en este país por cualquier otro motivo, podemos emprender acciones legales para ayudarle a conseguir resultados favorables.

Llame hoy al (713) 597-5642 para programar una revisión de su caso. También nos puede contactar online.

                  Le ayudaremos a preserva su                         Sueño Americano

En Galaviz Law sabemos de primera mano por lo que usted está pasando.

Tener padres que han pasado por el proceso de inmigración, no solo nos permite ser más compasivos y comprensivos, sino que también nos ofrece una ventaja competitiva. Nuestro índice de éxito habla por sí mismo. Estamos aquí para ayudarle.