Abogado de derecho de inmigración – Hablamos español
Le ayudamos a preservar su Sueño Americano La honestidad es lo que nos define

Abraham J Galaviz

Abraham J. Galaviz es hijo de un sastre y una costurera. Nació y creció en Mission, Texas, ubicado en el Valle del Río Grande. Sus padres eran inmigrantes mexicanos que se beneficiaron de la Ley de Reforma y Control de Inmigración de 1986 (Amnistía de 1980). Desde muy joven, a Abraham se le enseñó la importancia de una educación y un trabajo arduo.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Abraham asistió a la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA). Mientras estaba allí, Abraham ganó su lugar en la Lista del Decano para lograr la distinción académica. También hizo una pasantía en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Oeste como secretario del juez William Royal Furgeson, Jr.

Después de graduarse de UTSA, Abraham ingresó a la escuela de derecho en la Escuela de Derecho Thurgood Marshall en Houston, Texas. Mientras estaba allí, comenzó a trabajar como asistente legal para una firma boutique que se especializa en leyes de inmigración. Como asistente legal, Abraham aprendió sobre las complejidades y dificultades de la ley de inmigración. Trabajó estrechamente con abogados en asuntos muy complejos que involucraban a clientes que enfrentaban la deportación y la separación de sus familias.

Después de graduarse de la escuela de derecho, Abraham continuó trabajando para la misma firma y comenzó a representar a clientes en la corte de inmigración, donde obtuvo experiencia en juicios de la corte de inmigración. En 2013, Abraham fundó su propia firma. También es voluntario de su tiempo los fines de semana para brindar asesoramiento legal gratuito en diferentes talleres en toda la ciudad de Houston.

Abraham es muy apasionado por su trabajo. Se identifica con los clientes porque sabe que sus padres una vez viajaron por el mismo camino que sus clientes ahora. Las personas a las que ayuda todos tienen una historia detrás de ellos. Él sabe que sus clientes quieren la oportunidad de trabajar y tener un mejor futuro. Sabe que la mayoría de sus clientes han sacrificado mucho para venir a este país, incluso arriesgar sus vidas al cruzar el Gran Río o el Desierto de Sonora. Abraham trata a sus clientes con respeto, dignidad y honestidad. Él ayuda a las familias a permanecer juntas, así como a reunir legalmente a las familias después de haber estado separadas por muchos años. ¡Lo más importante es que Abraham ayuda a sus clientes a lograr el sueño americano!

                  Le ayudaremos a preserva su                         Sueño Americano

En Galaviz Law sabemos de primera mano por lo que usted está pasando.

Tener padres que han pasado por el proceso de inmigración, no solo nos permite ser más compasivos y comprensivos, sino que también nos ofrece una ventaja competitiva. Nuestro índice de éxito habla por sí mismo. Estamos aquí para ayudarle.